NBA

Manu Ginóbili: lujo y lesión en otra victoria

viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Emanuel Ginóbili sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en la cómoda victoria que su equipo, San Antonio Spurs, obtuvo como visitante sobre Orlando Magic, por un holgado 107-79 final.

El bahiense, de 39 años, debió retirarse en el tercer cuarto debido a un fuerte dolor en su tobillo izquierdo producto de un golpe.
 
"Tiempo de tomarse una semana de descanso y disfrutar de la familia”, tuiteó tras el partido restándole importancia al traumatismo y llevando tranquilidad a sus seguidores.

Al momento de su salida del rectángulo del Amway Center de Orlando, "Manu” Ginóbili había jugado 15 minutos, encestando dos puntos (1-2 en dobles) y completando su planilla personal con dos rebotes y dos asistencias (una maravillosa de espaldas para la posterior conversión de Kawhi Leonard).

El máximo anotador de la noche resultó LaMarcus Aldridge, ala pivote de los Spurs que aportó 23 tantos, tres rebotes y tres asistencias.
 
Por su parte, en Orlando se destacó la labor del pivote montenegrino Nikola Vucevic, quien concluyó con 16 puntos y 10 rebotes.

Pese a su inesperada salida, Ginóbili fue el único argentino que vio acción en la jornada de NBA del día miércoles. Luis Scola, capitán del seleccionado argentino, no sumó minutos en la caída. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias