Boxeo

Megafestival en el Poli de las Mil

Con combates amateurs, se llevará a cabo esta noche a partir de las 22.30.
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Esta noche, el polideportivo "Virgen del Valle” de las Mil viviendas será el escenario del megafestival amateur "Primer round”, bajo la organización del promotor Cristian Agüero y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital. 

El Megafestival comenzará a partir de las 22.30 y tendrá una variada cartelera con las promisorias figuras del boxeo amateur de nuestra provincia.
 
La entrada tendrá un costo único de $100.

 Estarán presentes en la velada, enfrentándose por primera vez, los excampeones Provinciales hasta 56 kg Fabricio "El Tuti” Navarro y Jonathan "Pibe de Oro” Navarro, también campeón de los Juegos "Evita 2014”. 

Otro enfrentamiento muy esperado por los aficionados será el que protagonizarán Pablo "El Pac-Man” Corzo, medalla de Oro en los "Evita 2015”, y Braian Silva, Bronce en 2013.

 También serán vibrante el combate entre la campeona Provincial hasta 50 kg Azul "La China” Fabricius y Aylén "La Monita” Romero.

 Además, otra propuesta atractiva será la que ofrecerán las promesas Alexis "El Fenómeno” Apaza y Alejandro "El Pistolero” López.

A los once combates anunciados por el promotor Agüero se sumó una contienda más, que protagonizarán Tissiana Segovia, pupila de Alejandro Reartes, y Sasha Saavedra, dirigida por Luis "Tatita” Monjes.
 
De esta manera, serán once las peleas en el megafestival "Primer round”.

 Cabe acotar que los sitios web Botineros.com y Ringcatamarca.com pondrán en juego un trofeo a la mejor pelea de la noche, que será dictaminada por los boxeadores invitados a la velada "Primer round”.

 
La cartelera:
 
Martín "Bazooka” Supilka vs. Rodrigo "La Roca” Astuénaga.
 
Kevin Apaza vs. Facundo Carrizo.
 
Juan Galván vs. Jonathan "El Glorioso” Tapia.
 
 Tissiana Segovia vs. Sasha Saavedra.
 
Cristian Coronel vs. Joel Carrizo.
 
Azul "La China” Fabricius vs. Aylén "Monita” Romero.
 
Jonathan "Pibe de Oro” Navarro vs. Fabricio "El Tuti” Figueroa.
 
Alexis "El Fenómeno” Apaza vs. Alejandro "El Pistolero” López.
 
Matías "el Inca” Portero vs. Franco Pintos.
 
Pablo "Pac-Man” Corzo vs. Braian Silva.
 
Luciano Pintos  vs. Gabriel "Palito” Fernández.

Comentarios

Otras Noticias