Villa Cubas

A un paso de habilitar el estadio

La “Leonera” tiene un 95% de obras finalizadas, las cuales serán revisadas la semana que viene.
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Con la presencia de todos los cuerpos que componen el Coprosede Provincial, más el secretario de Deporte Maximiliano Brumec, el estadio del Sportivo Villa Cubas en la tarde de ayer tuvo una nueva inspección ocular para que, de una vez por todas, sea habilitado para partidos oficiales.

En la previa, el presidente Antonio Russo expuso su punto de vista sobre la demora en la habilitación y pidió un gesto de buena voluntad para que de una buena vez se pueda usar el estadio.

La recorrida de los funcionarios fue por todos los sectores en donde se habían marcado puntos a solucionar.

Si bien la dirigencia cumplió con la mayoría de las obras, otra vez surgieron inconvenientes, pero a decir de los supervisores ‘el estadio está en un 95%’ para ser habilitado.

Sólo resta culminar definitivamente la rampa del portón sur y otras cuestiones menores para que se cumplimente con los trabajos.
 
En ese sentido, Brumec se comprometió a colaborar para que se termine con todos los detalles y Villa Cubas vuelva a jugar de local.

 
Con visitantes en Andalgalá

En otro orden, el partido que el "León” jugará el domingo a las 17 ante Aconquija de Chaquiago en Andalgalá por la tercera fecha, se llevará a cabo en cancha de Tiro Federal, por lo que se permitirá público visitante.
 
En consecuencia, los hinchas de "Villa” podrán ver el encuentro.

Comentarios

Otras Noticias