Federal C - Zona 5

Racing de Belén ganó en Tinogasta

lunes, 20 de febrero de 2017 00:00
lunes, 20 de febrero de 2017 00:00
Por la Zona 5 del Torneo Federal "C”, Racing de Belén consiguió ayer su segunda victoria seguida en igual cantidad de presentaciones, al ganarle a La Paz de Tinogasta por 2 a 0, y de esta manera se mantiene como puntero, con una buena ventaja sobre los equipos tinogasteños.

El partido se jugó en la cancha de Progreso, donde la "Academia” de Belén se impuso de manera justa y dio un paso fundamental en busca de la clasificación. 

Cabe recordar que Progreso de Tinogasta tuvo fecha libre.

 
Zona 3
 
San Martín de Recreo, de local, igualó 1 a 1 con Instituto Tráfico de Frías, en el cierre de la tercera fecha, donde ayer Coinor de Frías le ganó a Deportivo Obrero de Recreo por 3 a 2.

Los goles fueron de Nicolás Morales (2) y Daniel Herrera, marcando para el elenco de Paclín Miguel Peralta y Maico Coronel.

Por la Zona 4, General Lavalle de la Liga Santarroseña de Fútbol sumó su segunda derrota consecutiva al perder ante Sector El Alto, de Las Termas, por 2 a 1, y sigue sin ganar en el torneo; en tanto que Argentino de Las Termas y La Costanera se jugará hoy por la lluvia caída en la jornada del pasado sábado.

Por su parte Las Mojarras de Santa María, al cierre de esta edición, estaba jugaba con Libertad de San Carlos de Cafayate. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias