Federal C

Villa Dolores sumó un valioso triunfo ante Independiente

Fue por 1 a 0, con gol de Jorge David Corzo, en el cierre de la primera ronda de la Zona 6.
lunes, 20 de febrero de 2017 00:00
lunes, 20 de febrero de 2017 00:00
Independiente de la1º de Mayo cayó en condición de local por 1 a 0 ante Villa Dolores en lo que fue la tercera fecha de la Zona 6 del Torneo Federal C. Jorge David Corzo marcó el único gol del encuentro, el cual fue controlado por el árbitro tucumano Sebastián Barrionuevo.
 
La derrota para el conjunto capitalino fue en golpe duro, ya que lo deja mal parado en la lucha por la clasificación al término de la primera ronda. 

En tanto, para el conjunto chacarero la situación es adversa, ya que se puso como escolta de Independiente de San Antonio.

El partido fue cambiante desde el punto de vista estratégico. Independiente trató de imponerse con un juego más asociado, en tanto que Villa Dolores lo hacía vía contras de Rafael Sosa.

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvo varias ocasiones de gol: Ríos, Guzmán, Ferreyra con un cabezazo por parte de Independiente. En la "Villa” fueron dos de Corzo y una de Sosa sobre el final.

 
Segundo tiempo

A la vuelta la presión de Independiente mostró a un Román Vera firme bajo los palos, que le sacó el gol a Guzmán, Castillo y Ferreyra, en tanto que el gol del partido llegó por una falla del arquero Brunori a los 17m.

El uno dejó muerta una pelota y Corzo no dudó en aprovecharla. Allí sacó la diferencia del encuentro.

El resto del tiempo fue un ida constante del CAI por igualar el partido, pero la mala puntería y las manos de Vera dejaron el triunfo para Villa Dolores. 

4
4

Comentarios

Otras Noticias