Taekwondo WTF

Carla Genovese busca un lugar en la selección argentina

miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
El pasado 13 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Cenard el primer campus evaluativo en busca de puntos para formar parte del equipo que nos representará en los Juegos Sudamericanos 2018, en la ciudad de Cochabamba.
Estuvieron convocados los mejores 30 atletas del país, medallistas nacionales e internacionales provenientes de Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Córdoba y la representante de Catamarca, Carla Inés Genovese, junto a su coach y presidente de la Asociación Catamarqueña de Taekwondo, Pablo Eduardo Moyano.
Genovese quedó tercera, con la obtención de  puntos que le ayudarán para el próximo Campus, que se realizará en el mes de mayo.
Fue una semana bastante fructífera pero con un pequeño inconveniente para la deportista andalgalense, ya que en un combate con la atleta bonaerense se produjo un golpe en la rodilla izquierda, dejándola sin poder seguir.
Fue atendida por el deportólogo del Enard, quien le dio indicaciones importantes para su pronta recuperación junto al equipo técnico nacional, que le brindó todo el apoyo para el próximo campus.
Cabe destacar que la entrenadora nacional Vanina Sánchez Berón brindó sus palabras de apoyo a nuestra atleta y en lo que pueda ayudará para poder cumplir los objetivos tan anhelados por la deportista, ya que la conoce desde 2010.

Comentarios

Otras Noticias