Federal C

Independiente de San Antonio-Villa Dolores se jugará el sábado

miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
Los partidos que disputarán los equipos de la Liga Chacarera en los torneos del Consejo Federal y de la Federación Catamarqueña fueron programados para los días sábado y domingo.
En el marco del Torneo Federal C, el duelo entre Villa Dolores e Independiente de San Antonio se jugará el sábado en el Primo Prevedello a las 17.45 y corresponde a la cuarta fecha de la zona 6.
Independiente marcha puntero con siete unidades, seguido por Villa Dolores a un punto, por lo que será importante para ambos poder ganar este compromiso, ya que podría darle la clasificación anticipada.
El otro partido que completa la zona será entre capitalinos, Independiente y Américo Tesorieri.

Torneo Provincial
En tanto que por la segunda fecha del Torneo Provincial, Obreros de San Isidro y La Estación de Miraflores chocarán en el duelo chacarero de este certamen el día domingo desde las 17.30 en el Primo Prevedello.
En el debut, Obreros se trajo un empate en su visita a Saujil ante Mamerto Esquiú, mientras que La Estación fue derrotado por el representante de Pomán, Jorge Newbery.
Si bien será la segunda fecha, conseguir sumar de a tres es la idea de los equipos, para que de esa manera se ubiquen en una buena posición en la tabla de valores.

Árbitros en conflicto
En tanto, los árbitros nucleados en la Liga Chacarera siguen esperando una respuesta de la Federación Catamarqueña, para saber si serán programados en la segunda fecha del Provincial, debido a un reclamo económico o no pasar el tema a un reclamo gremial.

Comentarios

Otras Noticias