Mountain Bike

Renzo Navarreta y Lorena Carrizo ganadores del Torneo de Verano

El biker de Recreo y la representante de Tinogasta ganaron la segunda fecha en El Alto y se consagraron en el torneo que organizó el Club Mountain Bike de Frías.
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
Renzo Navarreta, de la ciudad de Recreo y la tinogasteña Lorena Carrizo ganaron las categorías principales de la prueba de mountain bike disputada el pasado domingo en la localidad de El Alto y se consagraron como campeones del Torneo de Verano que hizo disputar el Club de Mountain Bike de Frías (Santiago del Estero), con el auspicio de la municipalidad de El Alto.
La segunda fecha del torneo convocó a bikers de Catamarca (Capital, Tinogasta, Belén, El Alto y Recreo), Santiago (Capital y Frías) y del sur de Tucumán que disputaron este minicampeonato de verano.
El triunfo en gran carrera en una mañana fría, lluviosa y ventosa fue para el representante de la ciudad de Recreo, Renzo Navarreta, escoltado por el juvenil friense Francisco Abad y tercero Luis Olima; mientras que en damas la victoria y el campeonato fueron también para Lorena Carrizo, de Catamarca, escoltada por Marcela Pereyra y tercera Stella Maris Olima, mientras que en la prueba del domingo tercera quedó la friense Ana Felice y cuarta la santiagueña Guadalupe Scarano.
En Máster A, el triunfo y el título fue para el friense Marcos Patire, escoltado por Renzo Miorini de Concepción de Tucumán, mientras que en el campeonato fue escoltado por Franco Caro y 3º el catamarqueño Aldo Soria.
En Máster B, triunfo y campeonato para el friense Diego Coccimano, seguido por el santiagueño Lastenio Castaño y tercero Marcelo Cerezo y en Máster C ganó Daniel Rodríguez, escoltado por Jorge Rodríguez y tercero en el campeonato fue el santiagueño Ricardo Chazarreta.
En Cadetes ganó y fue campeón Francisco Lysek, escoltado por Gastón Agüero y Esteban Dorado, mientras que en Juveniles, Nahuel Seco fue el campeón.
En Promocionales resultó victorioso Roberto Bravo, escoltado por Nahir Balut y tercero Sergio Laza.

Comentarios

Otras Noticias