Mañana

Rendimiento Deportivo censará a clubes de Belén

jueves, 23 de febrero de 2017 00:00
jueves, 23 de febrero de 2017 00:00
La dirección de Rendimiento Deportivo visitará mañana la ciudad de Belén con el objetivo de encabezar un nuevo Censo Provincial Deportivo, coordinando reuniones con los clubes para saber en qué situación se encuentran.
La intención es continuar viajando por el interior de la provincia. Luego de Belén, el próximo destino será Santa María, porque el objetivo es conocer la situación deportiva, edilicia y administrativa de los clubes del interior, muchos de los cuales tienen problemas que impiden acceder a ayudas económicas debido a que las entidades tienen que tener su comisión directiva en regla en Personas Jurídicas.

Jornada de Medicina Deportiva

También estará viajando el equipo de la Dirección con Mario Galleti y el psicólogo deportivo Juan Codigoni Díaz, entre otros y se confirmó que realizará una jornada de medicina deportiva. La jornada iniciará a las 14.30 en el Centro Cultural de Belén, donde se trabajarán temas como la medicina clínica, a cargo de Ricardo Molina; aspectos de la nutrición, con Diego García, como también se tocarán temas puntuales como la planificación deportiva y la psicología deportiva. El objetivo es responder a las demandas de los presentes, ya que la jornada estará destinada al público en general.

 


Comentarios

Otras Noticias