Aporte de Gonzalo Romero en una nueva victoria de Quimsa

El jugador catamarqueño sigue sumando minutos en la máxima categoría del básquet nacional.
viernes, 24 de febrero de 2017 09:33
viernes, 24 de febrero de 2017 09:33

Quimsa logró en la noche de este jueves su séptima victoria en forma consecutiva en la Liga Nacional de Básquet donde marcha quinto, en la conferencia Norte.

El catamarqueño Gonzalo Romero sumó poco más de siete minutos, anotando 4 puntos, un rebote y una asistencia. Vale destacar que Gonzalo viene siendo figura en el campeonato 3x3 donde los santiagueños son líderes, pero el DT Néstor "Che" García también lo tiene en consideración para la Liga, donde están ubicados en la quinta posición de la misma conferencia.

"La Fusión” no tuvo problemas para superar ampliamente al equipo paranaense de Echague, último en la conferencia norte con parciales siempre favorables de 21 a 17, 48 a 32, 72 a 45 y 93 a 68.

Fue Aaron Harper el hombre insignia de Quimsa con 20 puntos y 5 rebotes, seguido por Luciano González con 16 puntos.

Por el lado de la visita el ex Lakers, Derrick Caracter, fue el goleador del encuentro con 24 puntos, pero su aporte no alcanzó para darle pelea al equipo fusionado que con esta victoria se afianza en los puestos de vanguardia de la Liga Nacional.

Ahora Quimsa recibirá a Estudiantes de Concordia este sábado a partir de las 21, en tanto que Echagüe se medirá ante Olímpico en el Vicente Rosales, también el sábado pero desde las 22.

Reviví el partido: 

Comentarios

Otras Noticias