Diego Martínez dejaría Unión Aconquija por “falta de pago”

El goleador tiene todo arreglado con Laferrere de Buenos Aires y dejará Aconquija.
miércoles, 1 de marzo de 2017 12:08
miércoles, 1 de marzo de 2017 12:08

En el día de hoy, el diario Olé publicó una nota con el delantero de Unión Aconquija, Diego Martínez, quien estaría a un paso de sumarse a Laferrere de Buenos Aires, en la Primera C.

El goleador se fue hace un par de días de Las Estancias, y le manifestó al popular diario deportivo: "No sé mucho de la Primera C, nunca jugué en esta categoría. En Laferrere están Tissera y Mariano Martínez, que ya fueron compañeros y algo me contaron, pero es todo nuevo para mí”.

 

 
 

 

El texto del diario continúa: "Diego Martínez habla con Olé desde Mar del Plata, donde espera la confirmación para sumarse formalmente como refuerzo del equipo de Salvador Pasini. Ocurre que hizo los trámites para quedar libre por falta de pago de Unión Aconquija de Catamarca, pero aún falta que Agremiados le dé el ok definitivo para comenzar a entrenarse en el Oeste”.

Siguiendo, Martínez sostiene que: "Físicamente estoy bárbaro. Hice la pretemporada con Unión Aconquija y le estoy muy agradecido al club, pero quería cambiar de aire”, casi despidiéndose del "Estanciero”.

Por último, explica sobre esta nueva experiencia a los 32 años: "Lafe es un equipo grande, la gente explota la cancha. Me encanta jugar con presión, de hecho extrañaba eso en el Argentino A. Ahora voy a tratar de sumar para entrar en el Reducido. Ojalá se dé”.

De confirmarse la salida de Martínez, sería la quinta baja para el "Tano” Riggio ya que también dejaron el plantel Lucas Farías, Matías Toneatto, Ramiro Pereyra y Carlos Córdoba. Claro está, lo de Martínez sería sensible porque de esta manera Aconquija pierde a los dos "Tanques” que llevaron a pelear la final con San Martín de Tucumán.

 
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias