Provincial de Triatlón

Victorias tucumanas en La Merced

Alejandro Bulacio y Maricel Pacheco ganaron la general de la cuarta fecha.
sábado, 11 de marzo de 2017 00:00
sábado, 11 de marzo de 2017 00:00
Los tucumanos Alejandro Bulacio Sfriso y Maricel Pacheco obtuvieron sendas victorias en la cuarta fecha del Provincial de Triatlón que hace disputar el Club Catamarca de Pruebas Combinadas y que fue organizado por la Municipalidad de La Merced en el departamento Paclín.

Bulacio Sfriso requirió 1h 03m 32s para cubrir 0,75km de nado en la pileta municipal, 20km de ciclismo por la ruta que va a Balcozna hasta Estancias Las Victorias, desde allí hasta el Polideportivo Municipal, y 5km en dos giros de un circuito urbano en la cabecera departamental, imponiéndose asimismo en Preveteranos. Relegó por algo más de dos minutos al local Pablo Limina Sutín, en tanto el riojano Esteban Estrabou completaba el podio general de la prueba, ambos militan en Mayores.

Tomás Ortega y Agustín Yebra, ambos Cadetes-Juveniles completaron el quinteto de punta. 
El riojano Ezequiel López Ammann fue 6º, escoltando al líder general en Veteranos, donde luego se ubicó Juan José Juárez Estrada.

Maximiliano Narváez fue 6º completando el podio de Mayores, en tanto que Martín Vilte hizo lo propio en Cadetes.

En veteranos, Héctor Tapia, Gustavo Torres y Luis Miguel Vie subieron al podio de la "A”; Héctor Silva, Fernando Barrionuevo Y Luis Roberto García destacaron en la "B” y Hugo Dávila, en la "C”.
 
Entre las Damas, hubo cerrada lucha entre Pacheco y la local Ruth Melissa Tula, ganando la foránea por medio minuto. Marcela Elisabetta fue tercera escoltando a Maricel en Veteranas "A”, en la cual Adriana Toledo completó el podio.

Clarita Morales y Andrea de Jesús se disputaron palmo a palmo en Preveteranas, Tula ganó en Mayores, la tucumana Patricia Escudero en Veteranas "B” y el trío compuesto por Blanco, Acosta y Villagra ganaron la Posta.

 
En Menores

El Menor Rubén Vilte cerró en 40min 32seg la exigencia de la modalidad Short. Lo escoltó Facundo Godoy, que se impuso en Mayores.
 
Tercera en la general se ubicó Guadalupe Vilte, que también es Menor con una buena marca de 43.37.

Gabriela Pereyra Vilte ganó en Mayores damas, mientras que Diego Brizuela hizo lo propio en Veteranos de caballeros; Julieta Ortega y Walter Guala se quedaron con las victorias en Mayores.
Mientras que Fabián Villagra y Silvina Luna ganaron en Veteranos en la distancia corta.

 
La última

Muy buena convocatoria tuvo el cuarto capítulo del más importante torneo que organiza el CCPC, que para terminar sólo le queda el Triatlón Olímpico – Estándar que se disputará en Las Pirquitas, con posibilidad de que sea integrado (tal como fue la tercera fecha en El Jumeal) en el Nacional de la especialidad de la presente temporada y sólo queda la decisión de la Federación Argentina de Triatlón (FAT). 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias