Federal A

Aconquija juega el miércoles

Otra postergación para el “Estanciero”, que debía jugar hoy ante Mitre.
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
Nuevamente, Unión Aconquija tiene que esperar para reanudar su participación oficial en el presente año. Su partido de segunda fecha de la zona Campeonato ante Mitre de Santiago del Estero fue postergado para el miércoles en cancha de Mitre a las 22.
Esta vez, la prórroga fue pedida por la dirigencia de Unión debido a las malas condiciones que tienen los caminos en Las Estancias, situación que fue originada por las constantes lluvias que caen en la localidad e impiden un tránsito fluido.
Hace una semana, los dirigentes santiagueños habían pedido postergar este enfrentamiento, que correspondía al partido de ida de Copa Argentina, aduciendo que no tenían el descanso correspondiente, ya que Mitre jugó en Chaco el domingo y el encuentro se debía jugar el martes a la tarde en Las Estancias.

Por Copa
En tanto, los partidos de Copa Argentina también con Mitre serán nuevamente reprogramados, ya que se esperaba jugar este miércoles en Aconquija el partido de ida y el próximo martes en Santiago, pero esta modificación deberá tener un nuevo calendario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias