Encuesta Federal C

Qué catamarqueño llegará más lejos

Seis de los siete están en la misma llave, que tiene a Central Argentino como rival de cuidado.
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00

Son siete los catamarqueños que quedan en el Torneo Federal C, y se irán eliminando en las cinco llaves de play que representan el camino hasta la final y el ascenso.

El Esquiú.com pregunta: ¿Cuál de estos equipos será el que llegue más lejos?

 

Como candidatos aparecen Villa Cubas y sus obligaciones tras el descenso en el torneo pasado, o acaso San Martín de Recreo e Independiente de San Antonio, de buenas actuaciones en la fase inicial.

Aconquija de Chaquiago se eliminará con Villa Dolores (el ganador jugará con los "Leones”) mientras que los belichos de Racing de las 250 enfrentarán a los "Rojos” chacareros, y La Paz de Tinogasta hará lo propio con los "Indios” de Recreo. El vencedor de esta llave irá contra Independiente de Fernández y seguirá el camino con los de Frías y Termas de Río Hondo.

 

El resto en cambio está en la misma llave. Hasta la semifinal se puede dar un cruce entre catamarqueños con Racing, Independiente (primero tienen que sortear a los riojanos de Tesorieri y San Lorenzo de Vargas o Independiente Chilecito), Villa Cubas, Villa Dolores o acaso los "Canarios” de Chaquiago”.

Eso sí, el "infiltrado” es Central Argentino de La Banda, el equipo santiagueño de mejor campaña hasta acá. Y si avanza, en semifinales será escollo para pasar o no a la definición por el ascenso.

Son 7 ilusiones ambateñas, 4 riojanas, y 11 mistoleras. Uno de los 22 a mitad de año jugará el Federal B con Policial, Defensores de Esquiú y los demás.

Antes del fin de semana y del inicio de la primera fase de la Etapa Final, daremos a conocer el gran candidato de la gente. 

¡No dejes de participar y de darle tu voto a tu equipo! 

 



Encuesta

¿Qué equipo de nuestra provincia llegará más lejos en el Federal C 2017?

5%
Satisfacción
88%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/3/2017 | 19:53
#149006
racing del 250

Otras Noticias