Karting

Lisandro Moreira con podio en Formosa

lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
En la mañana de ayer se corrió la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino de Karting, RMC Grand National, que se corrió en el "Kartódromo Ciudad de Formosa”, con presencia de pilotos de Catamarca.
En la oportunidad, en la categoría Micro Max, Lisandro Moreira se quedó con la tercera posición, en tanto que José "Nacho” Arce quedó quinto y Brahim Bottcher sexto.
La actividad había arrancado en la tarde del sábado con las pruebas libres y luego se realizaron las clasificaciones, donde "Toto” Torres se quedó con el mejor tiempo, Arce sexto y Bottcher séptimo; también se corrieron las finales en un circuito que tiene una de las mejores iluminaciones del país, para realizar los podios pasadas las 1.30 de la madrugada de ayer.
Este año la categoría recorrerá la zona más central de la República Argentina, participando como mínimo en tres oportunidades en el circuito de Colonia Caroya, Santiago del Estero, Tucumán, Sunchales, Termas de Río Hondo y a definir, según la encuesta realizada por los pilotos, los circuitos de Entre Ríos, Misiones, Mendoza o San Luis.

Las novedades de RMC Grand National serán la entrega del cupo tan ansiado para el Mundial de Portimao -Portugal- a la categoría Senior Max; el resto de las divisionales tendrán como premio el cupo para participar en el US Open de Las Vegas con el equipo SVK Motorsport.

 

Clasificación Micro Max
1) Nicolás Morales
2) "Toto” Torres
3) Lisandro Moreira
4) Francisco Paredes
5) José "Nacho” Arce
6) Brahim Bottcher
7) Benjamín Keheyan.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias