Rally Argentino

Podio para Walter D’Agostini en Tucumán

Con los catamarqueños presentes en la primera fecha del Torneo Argentino en Tafí del Valle.
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
El experimentado piloto catamarqueño Walter D’Agostini junto a "Pepé” Turra se quedaron con la 1ra posición de la Copa Senior, categoría reservada para pilotos mayores de 55 años, en la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally, que se corrió en Tafí del Valle.
D’Agostini se ubicó en el escalón más alto del podio, en tanto que Ricardo Collado fue segundo y Antonio Prevedello quedó tercero.
En la jornada de ayer se corrió cinco de las seis pruebas especiales, ya que la primera se suspendió por problemas de seguridad, según anunció la CDA del Automóvil Club Argentino.
Por otro lado, quien pudo completar la carrera y se lució dentro de la etapa fue Augusto D’Agostini. Con el nuevo Gol Trend, corrió reenganchado en el rally y pudo meterse en su primera carrera con el auto turbo en los tiempos de punta.

Prevedello sin motor

El motor dejó fuera de carrera a Carlos Prevedello,
cuando se corría la segunda prueba especial en el Nacional de Tafí del Valle.
"Veníamos lo más bien y de pronto el auto comenzó a tirar mucho humo y a perder fuerza. Entonces, decidimos con Nelson pararlo para no romper más nada”, dijo Carlos Prevedello a minutos del incidente mecánico.

Lobo completó su primer Rally Argentino

Este fin de semana no fue lo que esperaban Miguel Lobo y Javier Rodríguez. En realidad, los catamarqueños sufrieron durante todo el sábado y el domingo por distintos problemas que les fueron sucediendo en carrera. El sábado se retrasaron por un problema eléctrico y ayer domingo, tras el paso por uno de los caudalosos vados, estuvieron parados más de cinco minutos.
La próxima carrera del Rally Argentino será a fines de abril, fecha que compartirá calendario con el Rally Mundial de la República Argentina.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias