AFA - 16º fecha

El “Tomba” hundió al “Santo”

Le ganó 2 a 0 en Mendoza con tantos de Guillermo Fernández.
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
Godoy Cruz derrotó a San Lorenzo 2-0, en el partido correspondiente a la fecha 16 del campeonato de Primera División, gracias a dos tantos de Guillermo Pol Fernández.
El primero del "Tomba” llegó a poco del descanso, ante una dudosa posición adelantada y el segundo desde un tiro penal en la parte final.
San Lorenzo acusó el golpe y salió decidido a buscar el empate en el complemento. Pero otra vez se encontró con un Godoy Cruz aguerrido que no le dio espacios ni le permitió avanzar con comodidad en el campo de juego. Es más, el protagonista del juego fue Godoy Cruz hasta la expulsión de Gastón Giménez. Ahí, con uno menos, el local se replegó y Aguirre se la jugó con dos cambios: delantero por delantero (Bergessio por Blandi) y enganche por defensor (Romagnoli por Coloccini). Fue el momento en el que el "Ciclón” tomó el control del partido, pero no le alcanzó porque en otra contra, el árbitro Tello cobró penal por una infracción de Caruzzo a Correa que no pareció.
Con el 0-2, el visitante le cascoteó el área a Godoy Cruz y en esos diez minutos finales apareció Rodrigo Rey para convertirse en una de las figuras del partido con un par de atajadas salvadoras.
El elenco de Bernardi se quedó con los tres puntos y el "Santo”, con todas las preocupaciones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias