Liga A2 de Vóley

Ateneo liquidó en sets corridos a San Lorenzo y quedó primero

El domingo por la noche, en el cierre del cuadrangular de la Liga A2 de vóley, Ateneo eliminó a un candidato.
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
Ante un marco de público espectacular en el Polideportivo Capital que alentó durante todo el partido, el "Lobo” derrotó a San Lorenzo de Almagro en sets corridos (25-21; 26-24 y 25-23) y se quedó con el primer puesto en el cuadrangular de segunda fase de la Liga Nacional A2.

Ateneo mostró una de sus mejores versiones durante este domingo por la noche. El primer set arrancó muy parejo con un San Lorenzo atacando con agresividad, tal fue así que se llevó los dos técnicos (7-8 y 13-16).
 
Pero el juego del chacarero y principalmente el de Fayola -nuevamente importante para el triunfo- con su saque fueron determinante para revertir la desventaja de tres puntos y quedarse con el parcial tras un ace del venezolano (25-21).

En el segundo pasó algo similar al primero: al cabo del segundo tiempo técnico el "Ciclón” estaba arriba gracias a una seguidilla de puntos de Bonini (8).
 
Las cosas se complicaban porque San Lorenzo jugaba con todo en busca del triunfo para clasificar.
 
Así, la visita llegó a estar 20-23, pero otra vez Fayola con su saque revirtió la historia a favor de Ateneo.
 
Tras una contra de Mosquera, el local quedó con set ball a favor (25-24) y fue Fayola con una ataque fortísimo quien metió el punto de set. 26-24 y un gran golpe anímico para los de Buenos Aires.

En el último tramo del encuentro el "Lobo” se soltó y jugó con gran nivel. Literalmente, pasó por encima a San Lorenzo, que no pudo hacer nada con los ataques de Assaf (10) y el juego defensivo de Carlos Mosquera que una vez más -como el sábado- mostró sus credenciales y fue una muralla.
 
Un toque de Rosales dejó match ball y una picardía de Mastantuono en la red le dio la victoria merecidísima al equipo catamarqueño por 25-23.

 
Síntesis

Ateneo MM 3: Carlos Mosquera (9), Ronald Fayola (17), Mastantuono (1), Josué Montalbán (5), Agustín Rosales (4), Cristian Assaf (10). Líbero: Matías Montalbán. DT: Matías Di Fulvio. Ingresaron: Lucas Carrizo Molina, Nicolás Deprattis, Gustavo Rolón y Roque Palomino.
 
San Lorenzo 0: Diego Bonini (8), Axel Jacobsen (3), Luis Briend (8), Rangel De Olivera, Manuel Quiroga (4), Francisco Russo (7). Líbero: Gastón Mujica. DT: Pablo Pereyra. Ingresaron: Boscachi, Patricio Vera (3).

Parciales: 25-21; 26-24 y 25-23 para AMM
Estadio: Polideportivo Capital. 
77%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias