Federal C - Villa Dolores

Mohamed, confiado en su Villa Dolores

El “Turco” piensa que si sus jugadores de experiencia están bien, pueden pelearle mano a mano a cualquiera.
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
"Estoy tranquilo porque tengo a todos los jugadores en condiciones, y eso es lo importante”, indicó José Mohamed.
 
El entrenador de Villa Dolores ya está focalizado en el partido de ida con Sportivo Aconquija de Chaquiago, al que catalogó como un equipo "muy aguerrido”. Mohamed dijo que para pasar de ronda en el Federal C tendrán que evitar los errores y convertir las que les queden arriba. 

"En estos partidos de ida y vuelta hay que cometer la menor cantidad de errores posible. No errar de mitad de cancha para atrás, y en las que uno tenga hay que ser contundentes. Son partidos muy cerrados, trabados. Ellos allá (en Andalgalá) nos van a salir a ganar y nosotros a tratar de tenerlos en el campo de ellos, a jugarles bien arriba. Y algún mano a mano seguramente va a quedar en la defensa nuestra, por eso tenemos que estar seguros y precisos a la hora de marcar”, declaró el DT "Millonario” en una nota con El Esquiú.com. 

"Este torneo se define así, a mí ya me pasó dos o tres veces donde partidos muy parejos los terminás perdiendo uno a cero y después te cuesta darlo vuelta”, contó el "Turco”, que ya tiene analizado al "Canario”. 

"Me dicen que es un equipo aguerrido, que juega mucho de mitad de cancha para atrás y sale de contra con el 9 que es rápido. Yo conozco a (Maxi) Guerra, lo enfrenté en Pomán cuando él jugaba para San Lorenzo de Huachaschi, a Roberto Luna también, sé que juega Nico (Luna); así que ya tenemos una idea de cómo juega y vamos a trabajar con base en ello”. 
Virtudes

Confiado, Mohamed destacó las virtudes de su equipo y de sus individualidades. "Creo que nosotros estamos bien, encontramos la defensa que queremos y eso me da tranquilidad. Tenemos un jugador como Rocha (Francisco) que recupera mucho, hace bien los relevos y es dinámico, Pablo Olivera está terminando bien los 90 minutos, Diego Baldes se sacrifica, se suelta a jugar cuando tenemos la pelota. Rafa Sosa es desequilibrante, David Corzo está en un buen momento y en cualquier cancha juega igual, no se guarda nada. Si ellos están en un buen nivel, le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera”, sostuvo.
 
"Allá no hay que meterse atrás. Si especulás mucho, seguramente terminás perdiendo. Hay que ir, estar ordenados y la que tengamos hay que meterla”. 

El duelo de ida se jugaría este domingo a las 17.00. 

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias