El equipo de fútbol que ganó a pesar de perder 7 a 0

Un historia que conmovió a toda España.
miércoles, 22 de marzo de 2017 17:30
miércoles, 22 de marzo de 2017 17:30
El fútbol deja cada tanto historias nobles alrededor del mundo, y una de ellas fue protagonizada por un verdadero equipo de ganadores, el Fuensport de Teruel, España, que perdió su encuentro 7 a 0 y sin embargo obtuvo un reconocimiento unánime.
Todo comenzó en la tarde del último domingo, cuando el Fuensport de Teruel, de la categoría Regional Preferente, viajaba por las rutas españolas para enfrentar al Casetas. 
En medio del recorrido, fueron testigos de un grave accidente automovilístico, y los integrantes del plantel, a pesar del compromiso que tenían, decidieron detenerse para bajarse y ayudar.
Los jugadores se dedicaron por largo tiempo a mover los vehículos siniestrados y a socorrer a los ocupantes de los dos rodados accidentados. Ayudaron en las tareas de rescate, lo que les provocó cansancio y también tensión.
Cuando la situación en el lugar del accidente quedó controlada, siguieron su viaje, pero el tiempo que permanecieron en el lugar del siniestro provocó que el equipo del Fuensport llegara con retraso a comenzar el partido, casi en el momento mismo del inicio del juego.
Los futbolistas salieron a la cancha sin prepararse, cambiados a las apuradas y desconcentrados, lo que los llevó a recibir una dura goleada.
Sin embargo, obtuvieron un reconocimiento general, así como su rival y el árbitro recibieron críticas por no contemplar la especial situación a la hora de imponer el reglamento.
0%
Satisfacción
4%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias