Federal A

El “Santo” recibe a San Jorge a las 21.00

Con obligaciones, San Lorenzo saldrá al Malvinas Argentinas a enfrentar al líder de la zona B de la Reválida.
miércoles, 22 de marzo de 2017 00:00
miércoles, 22 de marzo de 2017 00:00
San Lorenzo de Alem recibe esta noche a San Jorge de Tucumán, que empezó la zona B de la Reválida en el último lugar en los promedios y que ahora sorprende como el puntero del grupo.

Este partido de la 3ra fecha empezará a las 21 y contará con el control arbitral del salteño Gustavo Fabián, quien tendrá como asistentes a sus comprovincianos Diego Lambertin y Cristian Yareco.
 
Además, jugarán Gutiérrez vs. Desamparados (16.30) y Concepción FC vs. Juventud (22.00).

El "Ocotero” viene de lograr un empate en San Luis contra Juventud y sabe que para que ese punto potencie su valor debe ganar jugando en el Malvinas Argentinas.

En este partido vuelven a estar a disposición Leonardo Rojas y Héctor Acosta, que se perdieron el duelo con el "Juve” por estar con cinco amarillas.
 
También podría reaparecer en el banco de relevos el defensor Federico Falco, que cumplió con una sanción de tres fechas.

Martín Frejuk se mantendría en el lateral izquierdo, lo mismo que Luis Juárez en el derecho y la incertidumbre pasa por saber si el entrenador Hugo Corbalán se inclina por Rodrigo Nieva o Damián Luna para acompañar a Luis Seco, quien será el reemplazante del suspendido Gabriel Pérez Tarifa (cinco amarillas) en el ataque.

Aunque quedan varios puntos por jugar, el duelo de esta noche frente al "Expresso” toma tintes de clave para San Lorenzo, que empezará a definir si tomará un rol protagónico en la zona o si se limitará a luchar por mantener la categoría.

San Jorge, por su lado, viene de dos triunfos categóricos frente a Concepción FC y Gutiérrez, al que el fin de semana pasado goleó por 4 a 0 con un triplete de su delantero Luis "Tanque” Silba.
 
Rápidamente, el elenco "Verde” tomó aire en los promedios y pretende seguir por el buen camino luego de una mala primera ronda en el Federal A.

El entrenador Pulsiano Aquino repetiría el equipo del último encuentro, manteniendo en el once a Javier Pintos, que entró por el expulsado Gómez y fue la figura contra los mendocinos. 

0%
Satisfacción
44%
Esperanza
0%
Bronca
55%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias