San Lorenzo empató sin goles Frente a San Jorge

El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del salteño Gustavo Fabián.
jueves, 23 de marzo de 2017 00:25
jueves, 23 de marzo de 2017 00:25

En la noche de ayer, San Lorenzo de Alem igualó sin goles ante San Jorge de Tucumán, por la tercera fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal "A”.

 El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del salteño Gustavo Fabián.

El "Santo” (2 puntos) sumó su segundo empate seguido y sigue sin poder ganar; mientras que el "Expreso” tucumano mantuvo el invicto y con siete puntos es el líder de la zona.

En el primer tiempo, el partido fue parejo, pero San Lorenzo terminó mejor, al menos tuvo un par de buenas llegadas primero con Luis Seco y luego con Gabriel Flores.

En el complemento las acciones siguieron siendo equilibradas. San Jorge tuvo una clara con un remate de Luis Silba que pegó en el palo, y al "Santo” le anularon un gol a los 42m convertido por Luis Seco, por falta previa sobre el arquero de Martín Frejuk.

En los últimos minutos, San Lorenzo empujó, pero con pocas ideas claras para poder encontrar el gol.

En el otro partido jugado ayer, Gutiérrez de Mendoza (4 pts.) le ganó 3 a 2 a Desamparados de San Juan (1). Al cierre de esta edición, Concepción FC (3) y Juventud de San Luis (2) igualaban 1 a 1.


Síntesis

San Lorenzo 0: Julián Espeche; Federico Falco; Héctor Acosta; Facundo Rivero; Luis Juárez, Leonardo Rojas, Emmanuel Perea, Martín Frejuk; Marcos Azcurra, Gabriel Flores; Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.

San Jorge 0: Gonzalo Carniel; Fabio Pereyra, Nahuel Zalazar, Ramiro Alderete, Claudio Pérez, Franco Zambrano; Jesús Soraire, César Montiglio, Jonathan Vera, Nicolás Gómez, Luis Silba. DT: Pulsiano Aquino.

Goles: No hubo

Cambios: En San Lorenzo ingresaron Damián Luna por Luis Juárez y Leonel Carrión por Rojas.

En San Jorge ingresaron Santiago Cafarena por Zalazar y Abel Olmos por Vera.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Estadio: Malvinas Argentinas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
62%
Tristeza
18%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias