Torneo Provincial

El “Cuervo” goleó 5 a 1 y se clasificó

Obreros logró el objetivo de avanzar en el Torneo Provincial 2017 al vencer al ya clasificado Jorge Newbery.
domingo, 26 de marzo de 2017 00:00
domingo, 26 de marzo de 2017 00:00
Obreros de San Isidro goleó 5 a 1 a Jorge Newbery y se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Provincial por diferencia de gol. Mamerto Esquiú le ganó 3 a 0 como local a La Estación, pero no le alcanzó.
Los tantos del "Cuervo” fueron de Gustavo Varela Martínez 24’ PT y 30’ ST, Adrián Bustamante 13’ ST, Claudio Cejas Barrionuevo 23’ ST y José Ríos 47’ ST. Leandro Carrizo había empatado en 7’ ST, pero la incertidumbre duró poco.
El "Cuervo” empezó mejor y recién lo pudo materializar en la red a los 24’, cuando el atacante Varela Martínez anticipó en el primer palo un envío de Bustamante. Sobre el final de la etapa, el arquerito Sotomayor salvó dos veces, primero ante Bustamante y después frente a Héctor Martínez, en tanto que tuvo la colaboración de Exequiel Carrizo en la última, cuando el delantero sacó sobre la línea una bola que iba adentro.
El gol del "Funebrero” a los 7’ del complemento se gritó en el Prevedello y en Saujil, aunque la sonrisa duró poco. Bustamante volvió a poner adelante en el marcador a los "Cuervos” y un par de minutos más tarde, Cejas Barrionuevo logró el 3 a 1 para más tranquilidad.
En 27’, el defensor Juan Rumay Nieva se golpeó y como ya no había cambios, el visitante quedó con 10.
Con confianza y supremacía, Obreros logró dos goles más y sentenció la diferencia a su favor, para festejar e ilusionarse en seguir avanzando. ¿Por qué no llegar a etapas de definición como lo hizo hace dos años?

Goleó el "Blanco”
Esquiú le ganó 3 a 0 a La Estación, pero se quedó afuera. Emmanuel Cano (17’ PT), Héctor Centeno (35’ ST) y Héctor Nieva (45’ ST) hicieron los goles del "Blanco”.

Los otros
Deportivo Amaicha goleó 6 a 0 a Racing de Fiambalá y se metió en la siguiente instancia del Provincial. Estrella del Sud de Santa María ganó como visitante 3 a 1 frente a Defensores de Fiambalá.
En el otro partido de ayer, Juventud de Tinogasta y San Luis de Belén igualaron 2 a 2.

Los partidos de hoy
Cancha Unión Sportiva (Recreo)
17.00: Atlético Matadero (Recreo) vs. Independiente (Los Altos). Árbitros: Leonardo Bravo, Claudio Nieto, Emmanuel Romero (Recreo).
Cancha Peñarol (Belén)
17.00: Peñarol (Belén) vs. Santa Rosa (Tinogasta). Árbitros: Enrique Toranzo, Walter Chaile, Isaías Robles (Santa María).
Cancha Social Bañado (Bañado Ovanta)
17.00: Social Bañado (Santa Rosa) vs. Central Norte (Recreo). Árbitros: Adrián Palavecino, Lucas Santillán, Juan Sotomayor (Valle Viejo).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias