Institucional

Ahora, la previa del Provincial

lunes, 27 de marzo de 2017 00:00
lunes, 27 de marzo de 2017 00:00
La Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca - con motivo de cumplir un aniversario más desde su creación - allá por 1985 - ha determinado la recuperación del Campeonato Provincial, aquel que, allá por 2015, tuvo su primera edición en lares capitalinos. Luego por impedimentos de índole infraestructurales respecto a las Ligas del interior que tuvieron la sana intención de organizar dicha convocatoria regional, pero que chocaron con los inconvenientes mencionados, con la indiferencia de las autoridades competentes y comprometidas de antemano.
No obstante, no se podrá llorar "por la leche derramada”, la decisión es seguir adelante con una convocatoria que - si bien es repetida - podemos asegurar que en los prolegómenos ya ha conseguido una aceptación bastante significativa toda vez que la mayoría de las delegaciones del interior provincial que fueron consultadas e informadas sobre la mencionada organización, la recibieron con satisfacción.
Estamos en condiciones de adelantar por este medio que la competencia tendrá la segura participación de representaciones de Andalgalá, Recreo, Ancasti, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Pomán. Muestran marcado interés hasta el momento Tinogasta, Belén, Paclín, Capayán y otras localidades de nuestro interior provincial.
La competencia se desarrollará entre los días 25, 26, y 27 de mayo próximos, para lo que se está gestionando la cesión de los predios del Club Atlético Independiente y del Polideportivo de la Policía Provincial.
Las delegaciones serían alojadas en las instalaciones del CIIC, al sud capitalino y muy cerca de los lugares de competición.
Aprovechando este espacio, la organización comunicó que las inscripciones se receptarán hasta el día 12 de mayo. Las categorías en competencia serán la denominada Senior (clases 1973 a 1968) y Máster (clases 1967 a 1960).
   Habrá más información al respecto.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias