Máster

¡¡¡Le pifiamos al OPERAtivo!!!

lunes, 27 de marzo de 2017 00:00
lunes, 27 de marzo de 2017 00:00
Sin dudas elegimos mal al determinar la cobertura de este partido, ya que la diferencia abismal que separó al fuerte equipo de "transportistas” de su similar representante de "los cops” no dejó margen para el comentario técnico de su desarrollo.
Este conjunto local de los Policías desde el inicio de este campeonato se debate en procura de "armar” un plantel acorde a las circunstancias que exige el nivel de competencia. Por ahora no lo consigue, pero si debemos destacar alguna virtud en sus integrantes, cae irremediablemente en la perseverancia, voluntad y empeño en salir de la actual situación.
Claro que sólo con eso no alcanza para abrigar pretensiones ante una escuadra como la que le "tocó en suerte” en esta jornada, pero más adelante -seguramente- estará mejor preparado, tomando en cuenta que este torneo recién lleva cumplida su cuarta fecha.
Por supuesto, de UTA sólo cabe mencionar que a cada paso afirma lo que todos presumen en cada comienzo: seguro estará en la lista de los grandes candidatos al título.

5%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
20%
Tristeza
5%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias