Eliminatorias Sudamericanas

El puntero Brasil puede lastimar a Paraguay

martes, 28 de marzo de 2017 00:00
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
Un Brasil de fiesta podría dar el golpe de gracia a Paraguay en una 14ta fecha en la que Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador continuarán su reñida batalla por quedar en el lote de selecciones que avanzan directamente al mundial de fútbol.

Al mundial irán los cuatro primeros, mientras que el quinto jugará un repechaje.
 
Dependiendo de los resultados, Paraguay podría quedar a seis puntos del quinto lugar faltando cuatro fechas por jugarse si cae ante un Brasil que se reencontró con su fútbol tras la llegada del técnico Tite y que encabeza cómodamente la tabla con 30 puntos.

El juego empezará a las 21.45 de nuestro país en el Arena Corinthians de Sao Paulo y estará dirigido por el juez peruano Víctor Carrillo. 

Los brasileños, que serán locales en Sao Paulo, aventajan por siete puntos al segundo, Uruguay, que suma 23. Le siguen Argentina con 22, Colombia con 21 y Ecuador y Chile con 20. Paraguay tiene 18.

Cierran la tabla Perú (15), Bolivia (7) y Venezuela (6), que están fuera de la pelea, aunque los peruanos todavía podrían clasificarse si se dan una serie de resultados muy improbables.

Brasil, que viene de golear 4-1 a Uruguay en Montevideo, ha ganado los siete partidos que lleva jugados desde que Tite asumió la conducción en septiembre.
 
El defensor Fagner, del Corinthians paulista, reemplazaría a Dani Alves. Otra opción sería Mariano, del Sevilla.

Los paraguayos le ganaron a Ecuador en la fecha anterior, pero no tienen tiempo que perder y precisan otro buen resultado para seguir con vida. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias