Federal C

Mohamed: “Chaquiago se equivocó y convertimos”

martes, 28 de marzo de 2017 00:00
martes, 28 de marzo de 2017 00:00
"Lo que buscamos es ser protagonistas. Hasta el momento venimos haciendo un buen torneo gracias a Dios, jugando con la pelota al piso, siendo protagonistas desde la pelota, desde la tenencia, y creo que hoy se dio eso”, declaró José Mohamed luego del triunfo de Villa Dolores como visitante frente a Aconquija de Chaquiago. 

"Más allá de que Aconquija nos salió a apretar los primeros minutos, rápidamente equiparamos el juego y logramos se protagonistas, tener la pelota y explotar la velocidad de los delanteros”, analizó Mohamed.
 
"Tenemos jugadores para proponer, para buscar de local y visitante, así que lo tenemos que hacer. Yo me estaría engañando si especulara atrás, porque creo que Villa Dolores está en condiciones de hacer este tipo de partidos”, aseguró. 

"Jugamos con un muy buen equipo y se notó, tienen buenos jugadores, como Maxi Guerra o el cinco (Roberto Luna), Nico Luna, para mí al arquero (René Moyano) le sobra la categoría. Creo que al partido de vuelta tenemos que llegar bien concentrados, metidos, y tratar de ganarlo”. 

Por último, el "Turco” mostró satisfacción por cómo ganaron en Andalgalá. "Nosotros trabajamos las pelotas paradas, esperamos las segundas jugadas y explotamos el error del rival. Aconquija se equivocó y gracias a Dios pudimos convertir”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias