Natación

Catamarca es sede del Circuito del NOA

viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
La Federación Catamarqueña de Natación tendrá a su cargo la organización de la primera etapa del Campeonato del Circuito del NOA denominado "Nuestra Virgen Morena”, reservado para nadadores federados en las categorías menores, cadetes, juveniles y mayores y para nadadores promocionales en las categorías preinfantiles A y B, infantiles, menores, cadetes, juveniles y mayores en representación de sus respectivos clubes afiliados a las diferentes federaciones y/o asociaciones de natación del NOA.

Este campeonato se disputará desde hoy y hasta el próximo domingo 23, con un total de cuatro jornadas.

La pileta designada es la del complejo del Tiro Federal Catamarca, ubicado en av. Almafuerte 512 y contará con la fiscalización de jueces nacionales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

 
Cronograma

Hoy la actividad dará inicio a las 17.30, mientras que mañana se competirá desde las 9 de la mañana la segunda jornada, desde las 17 la tercera y el domingo la actividad arrancará a las 9.

Se estima que participarán 13 delegaciones de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias