Liga Catamarqueña

Defensores-Vélez, duelo de candidatos

Se enfrentan los punteros de la zona B en partido que puede definir el rumbo de la zona.
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
En el Malvinas Argentinas desde las 14.30, se pondrá en juego parte de la fecha tres del Torneo Apertura "Radio Valle Viejo” Copa "Luis ‘Bichocho’ Barrionuevo”, con dos encuentros.

A primer turno jugarán Estudiantes de La Tablada y Parque Daza, dos equipos que necesitan un triunfo para remontar en la tabla de posiciones.

 
Chocan los punteros

Mientras, en el segundo partido de la tarde, Vélez Sarsfield y Defensores del Norte saldrán al campo de juego con el objetivo de imponer su fórmula de juego, que le permita sacar la diferencia y conseguir los tres puntos en juego para quedar como único puntero de la zona B.

En "Defe” los argumentos son más pulidos. El excelente momento de David Monge hace que su equipo tenga momentos de muy buen fútbol, ya que Rodrigo Chávez y Maicol Coronel completan lo más saliente del equipo de Hugo Soria.

Para Vélez, en cambio, es más simple. Toledo hace que su equipo tenga orden y sacrificio.
 
Los pilares del sistema son Carlos Tapia en el fondo, Federico Ledesma en el medio y los aportes ofensivos de Tomás, Moya, Marcos Montoya, Guillermo Ariza y los goles de Adrián Coronel. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias