Sampaoli se refirió a su cláusula de salida

“Si un jugador se va, por qué no el DT”

viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
Jorge Sampaoli está cada vez más cerca de la Selección, y parece estar cansado de esconderlo.
 
El técnico de Sevilla brindó ayer jueves una conferencia de prensa en la que, además de hablar del partido contra Granada, el rival del fin próximo fin de semana, volvió a referirse a su futuro, haciéndole frente a los cuestionamientos de varios periodistas sevillanos que lo critian por la posibilidad de que se vaya del club.
 
De cara a las cámaras, admitió estar al tanto del interés de la AFA y, aunque aclaró que todavía no se reunió con nadie, remarcó: "Si un jugador se puede ir por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?”.

Si bien Sampaoli fue claro con respecto al ahora ("el club se está jugando mucho y tenemos que pensar en el presente”), también lo fue al referirse a lo que podría ocurrir en junio, una vez que finalizada la Liga: "No tengo conversaciones formales con la Selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie. Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. No tengo otra cosa que pensar en el Sevilla. Lo que venga en el futuro se verá en el futuro”.

¿Si existieron reuniones entre allegados suyos y Chiqui Tapia? Según él, no: "Yo no me hago cargo de reuniones porque yo no me reuní con nadie. Ese abogado (Fernando Baredes, a quien se lo vio junto al presidente de la AFA en España) nunca tuvo intervención en ningún contrato mío desde que yo empecé a entrenar”. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias