Liga Interprofesional de Fútbol

Senior: Agrimensores sueña con el título

Una nueva fecha del Apertura de Maxi y Senior dejó como saldo la clasificación de los Médicos al Petit en Maxi, división “A”.
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
Senior: Agrimensores se prueba el traje de "campeón”

Los Agrimensores están de racha y esta vez la víctima fue la "fusión” Odonto-Policías – ocupan el último lugar -, que nada pudieron hacer para evitar la derrota y sucumbiendo ante el poderío ofensivo de los "muchachos del Teodolito”.

Justamente la victoria de los "agri” los mantiene como absolutos punteros del Torneo Apertura, en la categoría Senior. 

Fueron cuatro "mojones” obra de Roberto Nemer, Claudio Godoy, Marcelo Marcial y Gustavo Lucero, que terminaron de hundir a la "fusión” en el sótano de la tabla de posiciones. 

El equipo conducido técnicamente por Domingo "Sandy” Carrizo es el único de todos los equipos de la Liga, en sus tres categorías, que mantienen aún su valla invicta, y su golero Mario De la Rosa se ha convertido en un espectador de lujo de la marcha triunfal de su equipo, aunque cuando fue llamado a entrar en acción respondió siempre con acierto. 

 
Agrónomos, escolta

 Gracias a su sufrido triunfo, por uno a cero, ante los "cuervos” de Abogados - con la solitaria conquista de su artillero Ariel Rivero -, se ubica como escolta del puntero Agrimensores.
 
Este lugar de las posiciones, los "agro” lo comparten con el campeón del Clausura 2016, Médicos.
 
Los de La Carrara dieron cuenta de los Profesores Terciarios, quienes prácticamente quedaron fuera de la lucha por el título. 

Un peldaño más abajo se ubican los Contadores, que no pudieron pasar de un empate en cero ante los Profefsos, resultado que no les sirvió a ninguno de los dos, ya que los deja, cuando faltan cuatro fechas para el final, con poco margen de error en sus intenciones de "terciar” por el  título del primer torneo del año.

 
Maxi
 
Por la división "A”, los Médicos, con un andar regular, siguen ampliando la distancia con sus perseguidores y son los primeros clasificados para el Petit, donde ingresarán seguramente con ventaja deportiva. 

Su derrotado de esta fecha, Informática/Salud, ocupará alguna de las tres vacantes disponibles en la ronda final, pero para ello deberá ganar uno de los dos partidos que le quedan. 

Ingenieros, que obtuvo su primer éxito del torneo, deberá ganar en el único cotejo que le queda por jugar y esperar una serie de resultados favorables para entrar al Petit, aunque tendrá dos duros contendientes por una vacante en Abogados y Adefca, que dividieron honores en un partido chato y aburrido, aunque conspiraron contra ellos las dimensiones de la cancha. Ahora a los "profes” ya no les queda margen para seguir "regalando” puntos.

En la "B”, mientras tanto, Contadores "A” mantiene su ritmo arrollador y se convirtió en el más serio aspirante a lograr el título y el ascenso directo a la "A”. 

Pero no la tendrá para nada fácil debido a que Inter y sus colegas los Numéricos vienen en franca levantada y parecen haber encontrado la regularidad necesaria para dar pelea hasta el final. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias