Tevez y el Shenhua: "Me quedaré aquí"

El delantero argentino desmintió un posible regreso a Boca.
viernes, 21 de abril de 2017 12:17
viernes, 21 de abril de 2017 12:17

Durante una entrevista publicada en Internet, Carlos Tevez contó cómo viven su familia y él en Shanghai. También se refirió a la polémica por su visita a Disney.

"A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente", afirmó el "Apache" y concluyó: "Me quedaré aquí".

Con una lesión en un tobillo a principios de abril, que lo deja afuera de las canchas por al menos un mes, sufrió las críticas de los hinchas del Shenshua por su visita a Disney. Durante la entrevista, aprovechó para defenderse: "Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre".

31%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2017 | 15:14
#149006
y se quieren matar José (el indio) Acosta y DJ Bravo que hacen radio FM...prueben con el CURLING !!!! Esto les pasa por andar diciendo que ya volvía Tevez y que River esto y aquello....tienen que aprender, el jugador bostero no tiene amor por la camiseta, tiene amor por la guita!! (vendieron los colores, se vendieron los jugadores y hasta vendieron pasto!), eso es boca, jajajaja!.

Otras Noticias