Voces de la eliminación de Aconquija

“Viene difícil la situación nuestra”

El DT Girardengo y “Maxi” Díaz hablaron del partido y del día a día del “Estanciero”.
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
"Fue muy digno el papel de Unión Aconquija contra un equipo superior desde lo físico. En las transiciones y el quite de pelota en la mitad de la cancha fueron superiores. Así y todo tuvimos el partido vivo hasta el 2 a 1, que fue a los 30 minutos del segundo tiempo”, declaró tras la eliminación de Copa Argentina el entrenador de Unión Aconquija, Carlos Girardengo. 

"Este es un equipo sin recambio; vienen jugando los mismos 13, 14 jugadores habitualmente, así que a pesar del resultado el papel fue muy digno”, remarcó a la salida de la cancha de Mitre de Santiago. 

Consultado sobre si pensaba que la serie se perdió con el empate en Las Estancias, el DT dijo: "Tal vez, son supuestos y trabajar sobre supuestos en fútbol es un poco adivinar. Repito, dentro de lo que tenemos nosotros y la situación que se vive, en las condiciones en que estamos, es muy digno el papel. Venimos de ganar dos partidos de local y sabíamos que era un partido difícil hoy. El recambio favoreció a Mitre, tuvieron competitividad y espíritu”. 

 
"Todo es difícil allá”

Son conocidas las deudas que Unión Aconquija tiene con sus jugadores y de muchas complicaciones del día a día. Girardengo dijo algo al pasar, pero Maximiliano Díaz fue un poco más explícito. 

"Viene muy difícil la situación nuestra; es complicado también pensar en el partido, pero bueno. Tratamos de dar la cara dentro de la cancha y luchar a pesar de que todas las cosas son malas allá”, tiró el mediocampista en diálogo con medios santiagueños.

Antes, en su opinión del juego con el "Aurinegro”, Díaz indicó: "Faltó un poquito, pero nos liquidaron de contra. Lo importante es que se luchó hasta el final. Era sabido que uno de los dos iba a terminar afuera y esta vez nos tocó a nosotros”. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias