El domingo, "Tria" Regional en Las Pirquitas

Se realiza la 10ª edición de la tradicional competencia.
viernes, 28 de abril de 2017 12:03
viernes, 28 de abril de 2017 12:03

Vuelve el Regional de Triatlón en su decima edición a Las Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú), con una importante concurrencia de participantes de todo el país, reafirmando su calidad del Clásico del Noroeste, organizado por Club Catamarca Pruebas Combinadas y bajo el lema: "Erradicación del Trabajo Infantil”.

El día sábado a partir de las 14Hs. se recibirá a los competidores en la escuela de la Villa de Pirquitas donde se realizarán las acreditaciones, entrega de remeras, números, etc.

El mismo día las 20 hs., se dará la charla técnica a través de la cual se informará alos competidores de los detalles de la competencia.

El día domingo, a partir de las 8 será la apertura de los dos parques cerrados (Club Náutico Los Talas y en la plaza principal dela Villa) donde los competidores dejaran preparados sus elementos de carrera.

A partir de las 10 de la mañana será la largada en las aguas del embalse, donde se disfrutará de una gran vista de los triatletas nadando, luego recorrerán la ruta Nº1 hasta ruta provincial Nº 16 camino al Rodeo para regresar y finalizar con el trote en el ingreso principal de la Villa hasta la plaza.

Habrá tres distancias, cada una con sus respectivas categorías: Supersprint: 350 mts agua, 10 km ciclismo y 2,5 km pedestrismo, Sprint: 750 mts, 20 km, 5 km y Olimpico/Estándar: 1.500 mts, 40 km, 10 km.

El público podrá presenciar de esta atractiva prueba en sus tres disciplinas y en tan bello lugar como lo es la Villa de Pirquitas en Fray Mamerto Esquiú.

Se hace saber además que en la misma ocasión se realizará la premiación del Campeonato.

El Club Catamarca Pruebas Combinadas cuenta con el apoyo de:

Secretaria de Deportes de la Provincia, Municipalidad de Fray Mamerto Esquiu, Secretaria de Turismo de la Provincia, Policia de la Provincia, Policia de La Puerta, Municipalidad de La Puerta, Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nacion-Delegacion Catamarca, a cargo del Dr. SebastianFernandez, Diputado RolyCrook, Seguridad Vial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias