Rugby

Los Jaguares, con tres cambios para recibir a Sharks

Pablo Matera, Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet volverán a la titularidad; Juan Martín Hernández irá al banco.
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
El entrenador de los Jaguares, Raúl Pérez, dio a conocer ayer el equipo titular para el partido que mañana sábado a las 16.40, en Vélez, jugarán ante Sharks de Sudáfrica.
 
Será un duelo clave para el futuro del equipo argentino, ya que el conjunto sudafricano es uno de los rivales directos camino a los cuartos de final del Super Rugby.

Luego de la gira por Sudáfrica con tres derrotas para Jaguares, entre ellas ante Sharks, serán tres los cambios que el técnico definió para el partido del sábado.
 
Regresarán a la titularidad Pablo Matera, Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet, en lugar de Tomás Lezana, Benjamín Macome y Santiago Cordero, respectivamente.

Así los XV serán Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra; Nicolás Sánchez, Felipe Ezcurra; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez, Pablo Matera; Marcos Kremer, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.
 
En el banco de suplentes estarán Tejerizo, García Botta, Pieretto, Larrague, Macome, Hernández y Moroni.

El partido ante Sharks será clave para el futuro de los Jaguares rumbo a los cuartos de final. En la zona del equipo argentino clasifican los dos primeros.
 
Hoy está Lions en primer lugar, Sharks segundo y Jaguares tercero, a cuatro puntos del rival del sábado.
 
Por eso una victoria mantendrá al equipo argentino con posibilidades, más teniendo en cuenta que los sudafricanos viajaron con varias bajas y tendrán ocho cambios respecto al equipo que el último fin de semana igualó con Reds.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias