Atletismo

“Te juego una carrerita”, en Las Tejas

El programa que visita distintos lugares de Valle Viejo, dará inicio a las 9.
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
viernes, 28 de abril de 2017 00:00
En la localidad de Las Tejas, sobre la ruta provincial N° 33 en el Sur del departamento Valle Viejo, tendrá continuidad hoy viernes, desde las 9, el programa de atletismo infantil "Te juego una carrerita” que la secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Provincia puso en marcha el pasado jueves 13 de abril en el barrio Los Bajos, en San Isidro.

Tras el lema "Te juego una carrerita”, la secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Provincia pone en marcha un programa que recorrerá los distintos sectores poblacionales chacareros con la finalidad de promover "un techo digno” para los niños y sus familias, con actividades deportivas, recreativas, de divertimentos y regalos para los infantes con participación gratis. 

En Las Tejas, además, hará su presentación el conjunto cuartetero infantil Los Potritos.

El proyecto es coordinado por la atleta Virginia Cabrera y además cuenta con la colaboración de la secretaría de Deportes y el apoyo técnico de la Asociación Catamarqueña de Atletismo, con el compromiso central de la secretaría de la Vivienda a través de la gestión de Fidel Sáenz y Alberto Barrionuevo.

El evento se realiza en coordinación con los docentes y alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la localidad, en la gestión del profesor de la escuela,  Martín Quiroga. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2017 | 01:53
#149006
Una vergüenza usar así a la gente. Mediante está forma saenz y su equipo distraen fondos para la campaña. Gente no se dejen usar!!!
28/4/2017 | 01:51
#149005
Sos un caradura fidel saenz. La gente sin soluciones y vos con esta politiqueria barata..asumí tus responsabilidades una vez en al vida
28/4/2017 | 01:49
#149004
Es el colmo esto. A la inoperancia para dar soluciones habitacionales este sr pocho saenz se escuda en esta demagogia condenable. Que tiene que ver la vivienda con esta actividad recreativa. La verdad da mucha bronca este gobierno

Otras Noticias