Federal B

Arranca Defensores de Esquiú y Policial espera una semana más su inicio

lunes, 15 de mayo de 2017 02:32
lunes, 15 de mayo de 2017 02:32
Defensores de Esquiú dará inicio hoy formalmente su preparación con vista a lo que será su segunda temporada en el Torneo Federal B.
El plantel está citado para las 15 en su estadio, donde el entrenador Roque Ferreyra esperará a un plantel que, a decir de él, está en "un 90 o 95% ”.
En tal sentido, Roque afirmó que convenció a Franco Arrascaeta para que juegue en el "Sagrado”, y que espera contar con Rafael Sosa. "Se tiene que decidir, o blanco o negro”.
"Estamos pensando en el inicio del torneo, pensando en los amistosos y planificando el debut. La mayoría de los chicos están trabajando, los que se desocuparon de Villa Cubas e Independiente.”, le dijo el DT a Botineros. "La idea es llevar uno o dos refuerzos más para completar el plantel”, aseguró.
"La dirigencia está haciendo un esfuerzo enorme, y hay mucha predisposición de los chicos con los que hablé. Vamos a ir finiquitando. Quiero contar con todos los chicos que ya estuvieron”.

El caso Sosa
En Policial dan por hecha la incorporación del delantero, que por su lado no confirmó nada. Por eso, en Defensores esperan su decisión.
"Rafa Sosa está con algunas dudas, otros clubes lo pretenden. Esperamos que se decida, que sea blanco o negro. Uno se pone en el lugar del jugador, y es normal especular un poco”, comentó Roque, que agregó: "Con (Pablo) Olivera ya puedo contar, a Rafa lo estoy esperando, sabe lo que uno lo aprecia”.

Poli el 22

El otro representante de la provincia, el Atlético Policial, prepara todo los detalles para el lunes 22, día que comenzará todo.

Comentarios

Otras Noticias