Liga Catamarqueña

Ferrocarriles le ganó a Independiente

viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
Ferrocarriles del Estado de Chumbicha se impuso por 3 a 2 sobre Independiente de la 1º de Mayo, en el partido que completó la sexta fecha de la Zona B del Torneo Apertura "Radio Valle Viejo”, Copa "Luis Bichocho Barrionuevo”.

Los goles del "Tren” los marcaron Gabriel Romero, en dos ocasiones, y Hugo Córdoba; en tanto que Rafael Rodríguez y Alexis Herrera de penal habían puesto en ganador al "capitalino”.

El partido se jugó en el Polideportivo Municipal de Chumbicha con arbitraje del Javier Carrizo, quien expulsó a Néstor Ríos de Independiente.

 
Arranca la última fecha

Por su parte, en la jornada de hoy comenzará a jugarse la séptima y última fecha de la fase clasificatoria con dos partidos en el Malvinas Argentinas.

En el primero de ellos, a partir de las 14.30, Américo Tesorieri se mide con Sarmiento, dos equipos que se despiden del torneo en la Zona A.

Tesorieri no pudo recuperarse del mal momento en el Federal C, y su mala campaña lo acompañó en el torneo doméstico, despidiéndose de forma anticipada.

Sarmiento, por su lado, viene con la moral en alza por el resonante triunfo ante San Lorenzo, donde dio vuelta un cuatro a cero, para ganarlo por uno de diferencia, por lo que este partido debe servir para afianzar esa levantada.

A segunda hora, desde las 16.30, San Lorenzo y Rivadavia de Huillapima también se despiden de este torneo de forma apresurada.

La producción del "Santo”  fue irregular: predominó la rotación de jugadores, por lo que nunca pudo encontrar un once ideal. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias