Taekwondo

Genovese, con campo de entrenamiento

viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
Este domingo, la atleta Carla Genovese junto a su coach y presidente de la Asociación de Taekwondo WTF Andalgalá, Catamarca, Pablo Moyano, viajará para participar del Segundo Campus, el cual se desarrollará en las instalaciones del Cenard (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) desde el 22 al 26 de mayo, cuando estarán participando los mejores 20 atletas del país (masculino y femenino), disputando un lugar para el próximo Sudamericano Cochabamba 2018.
 
Además, esto servirá para sumar al Ranking Nacional y como control para el seleccionado junto a los entrenadores a cargo del equipo.

Cabe recordar que Carla ya se encuentra en la Selección Nacional, dentro de la categoría +67 kg y debe seguir demostrando su capacidad para continuar en el seleccionado.

Ella trabaja mediante una planificación realizada por su coach personal y la entrenadora nacional Vanina Sánchez Verón, la cual incluye tres entrenamientos diarios de lunes a sábado, teniendo un día de descanso. 

"Cuando uno quiere estar y mantenerse en lo que es Alto Rendimiento debe tener este tipo de entrenamiento específico, conjuntamente con el equipo de salud, que es imprescindible para un buen desarrollo, ya que contamos con la participación de Federico Azcurra (kinesiólogo), Marcela Torres (nutricionista), Eduardo Corzo (deportólogo); tuvimos una ayuda muy grande de José Codigoni (psicólogo deportivo), quien trabaja con el staff de la secretaría de Deportes de Rendimiento Deportivo. Sin ellos no podríamos avanzar y seguir donde nos encontramos”, señaló la atleta. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias