Boca Jrs.

Guillermo meterá mano en el equipo

La derrota en el Superclásico dejó golpeado al equipo que buscará recuperarse ante Newell’s.
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
La derrota contra River en el Superclásico empieza a traer consecuencias en el siempre convulsionado Mundo Boca.
 
Como era de prever, Guillermo Barros Schelotto meterá mano en el equipo y principalmente en la defensa, el sector que más expuesto quedó.
 
Frente a Newell’s habrá cambio de esquema y de nombres.

En la práctica de fútbol de ayer en la Bombonera el "Mellizo” probó al que sería el equipo que arrancará mañana a las 18 frente a los rosarinos.
 
Cuenta con algunas bajas obligadas, por la lesión de Ricardo Centurión y la partida de Rodrigo Bentancur que se sumó a la selección sub 20 de Uruguay que jugará el Mundial y otras por malos rendimientos, como el de Santiago Vergini.

Lo que más llamó la atención fue la postura del "Mellizo” en relación a los marcadores de punta.
 
El que dejaría el equipo sería el colombiano Frank Fabra, mientras que Gino Peruzzi, uno de los más cuestionados tras el Superclásico, continuaría de titular.

"El contexto no es el mejor desde lo anímico, pero hablamos con los jugadores y tratamos de llegar bien para lo que viene”, dijo el DT en conferencia de prensa. Y prefirió evitar los rumores sobre su futuro.

"Respecto a mi continuidad o no, creo que no es momento de hablar. Tenemos la cabeza en tratar de ganar, en estar mejor y recuperar el juego. Esperamos marcar la diferencia y ser campeones. Del resto, se hablará después”, expresó.

Los once que probó Schelotto: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Si se confirma esta formación, Boca volverá a jugar con enganche, tal como sucedió contra Arsenal en la Bombonera cuando el juvenil Maroni ocupó el puesto de Centurión, rindió con creces y hasta marcó el tercer gol para el triunfo.

El equipo de Guillermo sabe que mañana debe recuperarse ante su gente para no poner en riesgo su liderazgo.
 
Tiene 49 puntos y está tres por encima de San Lorenzo, que el domingo recibe a Aldosivi.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias