Liga Chacarera

No quieren a Figueroa en Sumalao

Fuerte cuestionamiento al presidente Walter Figueroa de parte de su Comisión Directiva.
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
El jueves por la noche en sede del club Sumalao se reunió la subcomisión de fútbol, con el fin de poner en común acuerdo el pedido de renuncia del presidente Walter Figueroa. 

Los motivos serían la mala administración que tiene el club por parte del ahora presidente, uno de los socios y miembro de la comisión, Javier Vizzoni habló con el portal "Revista Botineros”, donde manifestó: "Nosotros queremos que se llame a asamblea, ser partícipes, somos socios o alguna vez lo fuimos porque no se volvió a cobrar más la cuota. Por eso queremos que se dé participación a la gente de Sumalao”.

La reunión contó con la presencia de padres de jugadores y otros allegados, quienes de a uno fueron exponiendo otros temas referentes a la administración de Figueroa.

Martín Vega fue más profundo y expuso un argumento en la parte económica: "La plata recibida nos enteramos que la están manejando los presidentes de cada club, nunca hubo una rendición, el club no tiene una cuenta en el banco. La sacó con otra cuenta y está manejando esa plata, no sabemos en qué”.
 
Y añadió: "Se terminó todo, estamos cansados de que nos utilicen, que se presente a dar la cara”.

Estas expresiones públicas deberán ser refutadas por el ahora acusado, por lo que se espera su descargo. 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias