Sampaoli habló sobre la lista para la gira por Australia y Singapur

Después de negar una y otra vez su arribo, el DT del Sevilla confirmó que quiere dejar el club español para desembarcar a la Selección.

 

Una vez llegado el último partido de la temporada, Jorge Sampaoli ha hablado abiertamente de su intención de dejar el Sevilla para entrenar a Argentina siempre y cuando el club y la AFA lleguen a un acuerdo. "¿Cómo no voy a echar el balón a un lado? Esto se puede resolver ahora pero no cuando estamos peleando cosas. Ahora sí me puedo sentar si se puede o no, pero no está en mi mano. Tomé la decisión de no hablar de ningún tema que no fuera el Sevilla porque iba a generar que se pensara que estaba imaginándome técnico de otro lugar cuando soy técnico del Sevilla. Hay un lazo muy importante entre esta camiseta y yo, ganamos los clásicos, eso me dejó muy marcado... No hay certezas, tienen que arreglarse AFA y Sevilla. No estoy dejando a Sevilla por otro club, si se da, lo hago por mi selección", ha reconocido el de Casilda.

En cuanto a la posibilidad de que pudiera dar la lista de convocados de Argentina estando en el Sevilla, Sampaoli ha sido tajante: "Yo no he dado lista de selección, primero tendría que estar autorizado por el Sevilla que es mi club, y el club más allá de las especulaciones y las malas intenciones de la prensa, parece que yo he manejado algo a escondidas y no es eso, siempre he sido claro con el club. Yo podré dar una lista siempre que me autorice el club, porque habría un acuerdo entre el club y Argentina y todavía no se ha dado eso".

Sobre otro de los rumores que se ha venido hablando los últimos días, que aseguraba que el propio Sampaoli había pedido al presidente no sentarse en el banquillo ante Osasuna, el argentino ha dicho: "A mí nadie me va a sacar del banco del Sevilla en el último partido, ahí hubo mucha maldad, mañana es un día para la fiesta y que a alguien se le ocurriera contar que no iba a dirigir... Un mentira contada cien veces se convierte en verdad. Aunque hubiera llegado a un acuerdo no hubiera renunciado a este partido".

 

Valorar esta noticia

14% Satisfacción
71% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado