Atletismo

El atletismo recordó a Félix Ramos

Pablo Andrada y “Gringa” Barizone ganaron en trote. Nico Barrionuevo y Laura Castillo, en marcha.
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
Bajo una tenue llovizna en la mañana del 25 de mayo, con la presencia de un importante número de atletas, los fondistas y marchadores catamarqueños rindieron un justo y merecido homenaje a don Félix Arnaldo "Catita” Ramos, en una fría jornada que no fue impedimento para que los deportistas salgan a la calle.

"La Gringa” Natalia Barizone apareció para ganar en la distancia larga al igual que Pablo Andrada, quien dominó la general de los caballeros.
 
En su reaparición, quedó con la cuarta ubicación "El Oso” Exequiel Villagra.

La segunda y tercera posición entre los caballeros quedaron en manos de Javier González y Sergio Córdoba; en tanto que entre las damas la segunda ubicación fue para Verónica Leiva y Nora Flores finalizó tercera.

En la distancia corta, el representante de El Alto, Darío Chazarreta se quedó con los laureles dejando atrás a Marcelo Guitián y Jonathan Montivero; Silvina Quintero fue la mejor entre las damas, superando a Lorena Escalante y Carolina Espeche.

La largada y llegada contó con la presencia de Félix Ramos (h), quien es el coordinador de la prueba que se realizó en el corazón del Bº Villa Bosch, que año tras año recibe a sus amigos atletas, quienes lo recuerdan como una de las grandes "Glorias del atletismo” en particular y del deporte en general de Catamarca.

La marcha atlética brindó lo mejor con dos participantes de lujo como lo son Daniel Moreira, que se está recuperando de su participación en la Copa Panamericana y Nicolás Barrionuevo, quienes no se guardaron nada y salieron a marchar a todo o nada.
 
En el último giro, Barrionuevo haciendo valer su experiencia pudo quebrar el ritmo de Moreira y cruzó victorioso la línea final, la tercera ubicación quedó en manos de Juan López.
 
En damas, el esperado regreso de Laura Castillo, que se quedó con la victoria relegando a Marta Fernández y María Orellano. 

La fecha fue válida para el puntaje anual del Campeonato Provincial de Carreras de calle tanto de Asocat como de los Máster. 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias