Torneo Provincial

Defensores y Jorge Newbery van por el título de campeón

Se enfrentan en Fiambalá desde las 15.15. Los de Pomán ganaron la ida 1 a 0.
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
En la localidad de Fiambalá se jugará esta tarde el segundo partido de la final del Torneo Provincial "Luis Omar Zárate” - Copa "Sergio ‘Yufo’ Quintar”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol, entre el local Defensores y Jorge Newbery de Pomán.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Defensores desde las 15.15 y tendrá el arbitraje de Carlos Díaz, de la Liga Chacarera.

Los asistentes serán Hugo Salas y Víctor Villagra, mientras que oficiará de cuarto árbitro Gabriel Quijano.

Jorge Newbery llega con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 1 a 0, con gol de Mario Córdoba, de tiro libre; por lo que esta tarde el "Funebrero”, con un empate, se quedará con el título de campeón y obtendrá una plaza para el Torneo Federal C 2018.

Además, para Jorge Newbery el de hoy será el último partido del DT Juan José Pauletto, quien dejará el equipo para ser el entrenador de Policial en el Federal B. Su reemplazante, que ya viene trabajando con el equipo hace dos semanas, es Gustavo "Mara” Villafañe.

Jorge Newbery tendrá dos bajas importantes, ya que no podrán jugar el goleador Segundo "Suri” Gutiérrez (expulsado en el partido de ida) y el capitán Facundo Centeno (llegó a las cinco tarjetas amarillas).

 
El "Verde”

Defensores, por su parte, está obligado a ganar. Si lo hace por una diferencia de un gol, la serie se definirá desde el punto penal y si logra vencer por dos goles de diferencia, el "Verde” festejará ante su gente y logrará el tricampeonato Provincial, ya que se consagró campeón en los años 1994 y 1996; en tanto que en 1995 fue subcampeón.

 
Probables formaciones

Defensores: Juan Manuel Pereyra; César Beltrán, Johnatan Siares, Rubén Beltrán, Braian Bayón, Franco Zurita, Joaquín Álvarez, Elber Carrizo, Lucas Alaniz, Eraldo Olmos y Marino Quiroga. DT: Renzo Leandro Bayón.
 
Jorge Newbery: Luis Flores; Lautaro Centeno, Emanuel Castillo, Omar Seco, Rubén Quipildor, Mario Córdoba, Jesús Atencio, Kevin Heredia, Karim Nieva, Fernando Demare y William Castro. DT: Juan José Pauletto.
Hora: 15.15
Árbitro: Carlos Díaz (Liga Chacarera)
Cancha: Club Defensores.

Al término del encuentro se hará entrega de los premios. Se contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, dirigencia de la Federación, de ligas adheridas, familiares del exdirigente y exfutbolista homenajeado, Luis Omar Zárate y Sergio "Yufo” Quintar respectivamente, quienes harán entrega de premios al campeón y subcampeón. 

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2017 | 12:05
#149006
mas que un choque de clubes, es un choque de intendentes peronistas que son los que bancan esos equipos y por eso llegan a las finales, un circo total, llenos de jugadores que ni siquiera son de esos pueblos, hasta arbitros y a dirigentes de la federacion compraron para llegar ahi....

Otras Noticias