Con pilotos catamarqueños se corre el Nacional en La Rioja

sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
Este fin de semana se correrá en la provincia de La Rioja el RMC Grand National en su cuarta fecha nacional, con presencia de pilotos catamarqueños.

En la oportunidad participarán en Micro Max el piloto oriundo de Pomán, José "Nacho” Arce; Lisandro Moreyra y Brahim Bottcher, los tres corriendo con un kart FA (Fernando Alonso) con motorización Rotax.
 
Se trata de pilotos que corren bajo la estructura del Sergio Competición, que comanda Sergio Belluccini junto a sus hijos Juan y Leonardo.

La actividad arrancará hoy con las pruebas libres, clasificaciones y primeras mangas, en tanto que mañana serán las pruebas libres y se realizarán las segundas mangas y competencia finales.

Además, estarán presentes las categorías Senior Max, Máster Max y la nueva divisional a partir de este año, Máster Nacional.

Entre los importantes premios que tendrán los campeones este año está el más destacado: el cupo al Mundial Rotax 2017, para la categoría Senior Max, que se desarrollará del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal.

Por su parte, el ganador del certamen en las categorías Micro Max, Junior Max y Máster Max tendrá su cupo en el Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias