Rally Argentino

Presencia catucha en Neuquén

Con un total de seis binomios catamarqueños, se correrá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally.
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
sábado, 27 de mayo de 2017 00:00
Este fin de semana se corre en el Sur del país la tercera fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, competencia que visitará las comarcas petroleras de Plaza Huincul y Cultral Co, de la provincia de Neuquén.

Se contará con la presencia de varios pilotos de Catamarca, que serán de la partida de la fecha en la Patagonia.

Los binomios integrados por Augusto D’Agostini - Javier Montero y Walter D’Agostini - Pepe Turra desarrollaron las pruebas en el shakedown que se realizó en Plaza Huincul y Cutral Co con vistas a lo que será la competencia que se correrá hoy.

Otros que estuvieron presentes fueron el binomio catamarqueño integrado por el debutante Mario "Pachi” Martínez y Walter y el binomio Miguel Lobo - Javier Rodríguez, quienes correrán con un Ford Ka dentro de la RC5.

También se contará con la presencia femenina de Meliza Prevedello, que tiene como objetivo claro para este fin de semana, en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, tomarse revancha por partida doble sobre el Mitsubishi Lancer Evo IX que le alista Schroeder Competición. 

También estará su padre Antonio Prevedello en la categoría para los más "viejitos”.

Por su parte, en el día de ayer, el cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta MR) se destacó en el shakedown, en la competencia neuquina que significa la tercera fecha del Rally Argentino DirecTV.
 
Lo escoltaron Padilla (Peugeot 208 MR) y Castro (Audi A1 MR). 

20%
Satisfacción
30%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias