Federal B

Policial empató con la selección de Belén, en la “Cuna del Poncho”

miércoles, 21 de junio de 2017 00:00
miércoles, 21 de junio de 2017 00:00
El Atlético Policial pasó por la ciudad de Belén, en donde jugó un partido amistoso ante el seleccionado de esa localidad, igualando 1 a 1.
"Poli” perdía con el gol conseguido por Galo Velázquez, en tanto que Rafael Sosa en el segundo tiempo igualó de forma definitiva el encuentro.
Si bien el partido servía para concretar una visita al interior, el bajo rendimiento colectivo del equipo preocupó, por lo que  el entrenador Juan José Pauletto deberá comenzar a tomar recaudos.
La ventaja de Belén se produjo promediando la mitad del primer tiempo por una desinteligencia en el fondo, lo que produjo una falla en Sacco y que aprovechó el experimentado delantero Vázquez.
En el segundo tiempo ambos conjuntos realizaron varios cambios para que todos pudiesen jugar, por lo que el partido tuvo otro rumbo, en donde Policial pudo mejorar la producción de su equipo.
Entre las cosas para rescatar de Policial fue la presentación del volante por izquierda Denis Sielinsqui y el buen nivel de Rafael Sosa, pero se sabe que "Rafa” no estará en el primer compromiso del torneo.

Síntesis
Belén (1): Julio Abregú; Jorge Villacorta, Armando Gómez, Franco Sarmiento, Julio Casimiro; Rodrigo Montilla, Galo Vázquez, Alejandro Ortiz. Lucas Reyes, Iván Nievas y Litón Palavecino. DT: Fernando Soto.
Policial (1): Leonardo Chávez, Joel Krat, Gabriel González, Fernando Unzaga, Marcelo Riquelme, Matías Sacco, Francisco Rocha, Denis Sielinsqui, Luis Seco, Juan José Yoca, Rafael Sosa. DT: Juan José Pauletto.
Goles: Galo Vázquez (PT), Rafael Sosa (ST).
Cambios: En Policial: Sola, Matías Flores, Joel Ferreyra, Kevin Córdoba, Luis Castillo, Germán Hernández, Cristian Nieva, Fabio Ortega y Cristian Castro.
En Belén: Julio Velárdez, Hernán Moralez, Darío Iturriza, Juan José Arias, Silvio Castilolo, Hernán Solohaga.
Estadio: Peñarol.

Comentarios

Otras Noticias