Liga Catamarqueña

Se abre el Torneo Preparación

Con dos encuentros, iniciará el segundo certamen en la Capital. Vélez-Independiente de Huillapima es el inaugural.
viernes, 23 de junio de 2017 00:00
viernes, 23 de junio de 2017 00:00
A partir de las 14 en el Malvinas Argentinas, se pondrá en marcha el torneo preparación para el Anual, que tiene por nombre "Fiesta Nacional del Poncho” y está en juego la copa "Secretaría de Turismo”.

Vélez Sarsfield e Independiente de Huillapima jugarán a primera hora, en tanto que en el segundo encuentro lo harán Defensores del Norte y Juventud Unida de Santa Rosa. La fecha sigue mañana y cierra el domingo.
 

Abre el nuevo

Los encargados del partido inaugural serán dos clubes antagónicos. Vélez, con toda una rica historia dentro de la liga, presentando nuevo entrenador, Daniel Iriarte, pero con la necesidad de conseguir un título. Enfrente tendrá al debutante en la liga.

Independiente de Huillapima hará su presentación oficial con la incógnita de saber cuál será su potencial, ya que se espera que presente jugadores del departamento Capayán, cuna de buenos valores.
 

Clásico de barrio

Para el segundo partido entre Defensores y Juventud, el condimento que se agrega es que se juega el honor del barrio Norte. "Defe” llega tocado por no haber ganado el Apertura, por lo que será importante cerrar la herida con un triunfo ante su rival natural.

Hugo Soria, entrenador de "Defe”, conserva la base del equipo, con la salvedad de saber si juega Julio Monges, quien todavía no hizo el pase a Defensores de Esquiú y puede ser utilizado.

En Juventud, Marcelo Mendoza tendrá su presentación como entrenador, intentando armar una base que le permita pelear este certamen y el torneo anual.

20%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias