Conocé el nuevo River que piensa Gallardo

Con la llegada de Germán Lux y Javier Pinola, el Muñeco consiguió variantes para dos puestos claves.
martes, 27 de junio de 2017 10:14
martes, 27 de junio de 2017 10:14

River ya sumó dos caras nuevas pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. Javier Pinola y Germán Luxya firmaron sus contratos y este martes se entrenarán por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio de Ezeiza, pensando en el choque de ida ante Guaraní, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el martes próximo.

Con un Augusto Batalla en la mira por sus flojas actuaciones, más las sanciones por doping a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada , Marcelo Gallardo empieza a armar el nuevo River. Todo teniendo en cuenta que aún otros nombres pueden sumarse.

Quizás el que más cerca está es Ignacio Scocco . El delantero de Newell´s ya anunció que hoy jugará su último partido (vs. Godoy Cruz, en Rosario) y en las próximas horas se podría definir su llegada a River. El equipo de Núñez debería desembolsar 2,4 millones de dólares, deuda que Newell´s tiene con Sunderland, su ex club.


 

Otro viejo anhelo de Gallardo y la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio es Enzo Pérez. El jugador de Valencia ya sabe que no será tenido en cuenta por el club español para la próxima temporada, aunque desde Núñez lo manejarán con mucha cautela, pensando en la posibilidad de un préstamo de un año.

A River regresarán varios jugadores cuyos préstamos vencieron, aunque según anunció Gallardo, no tendrán futuro en el club. Si de vueltas se trata, otro sueño lejano para el millonario es Leonel Vangioni, otro de los que fue campeón en el ciclo del Muñeco pero casi no tuvo continuidad en el exterior. Hoy está en Milan, aunque ya sabe que se irá a préstamo, por eso en Núñez harán el intento.

63%
Satisfacción
26%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias