Donald Sims se casa y se pierde el arranque de la final

jueves, 29 de junio de 2017 00:00
jueves, 29 de junio de 2017 00:00
Regatas de Corrientes fue el primer equipo en tener su lugar en la final tras ganar la Conferencia Norte. Pero no todo resultó tan perfecto. Es que su figura, el base estadounidense Donald Sims, se casará el 7 de julio, en Appalachian, en los Estados Unidos, y no podrá estar en los dos primeros juegos de la definición de la competencia. Los dirigentes de Regatas intentarán contar con el jugador para el tercer duelo, programado para el 9 de julio.

Ahora bien, ¿qué fue lo que sucedió? Cuando fue contratado Sims cerró su vínculo hasta el 1° de julio, ya que tenía planificado su casamiento antes de la firma con los correntinos. La reprogramación de los playoffs de la Liga fue lo que generó este problema de fechas y que lo dejará a Regatas sin uno de sus hombres más importantes para el arranque de la final. El club publicó un comunicado explicando la situación de Sims.

 

La explicación de Regatas
"El crecimiento del equipo ‘Fantasma’ y el corrimiento de las fechas de la Liga Nacional de Básquetbol, respecto a la temporada anterior, concluyeron en una encrucijada en donde se debía tomar esta decisión difícil.
Y en honor a la palabra contraída, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes le dio una licencia especial al jugador Donald Sims para que pueda viajar y contraiga matrimonio; situación ya planteada por el base en la firma de su contrato”.

Comentarios

Otras Noticias